PAPALOTE ABRIL 2011 136.jpg

MODELO EDUCATIVO

Nuestro modelo Educativo está basado en la corriente constructivista, en la cual, el niño es un ser holístico e integral. Los motivamos a construir conocimientos a partir de su entorno para que lo aprendido sea significativo y sean actores de su propio aprendizaje.
Ofrecemos una educación de calidad, de acuerdo con la etapa de desarrollo de cada uno de nuestras alumnas y alumnos, logrando un aprendizaje integral, significativo y sobre todo con valores.
En el Colegio Profr. Gregorio Torres Quintero sabemos que una educación no consiste sólo en memorizar o tomar apuntes. La participación activa en el proceso de aprendizaje fomenta el análisis, la discusión y la colaboración; lo que resulta en una mejor comprensión y retención de información.
Todas nuestras clases están diseñadas para mejorar el proceso mental profundo y crítico así como el involucramiento de los estudiantes con el material didáctico.

Póngase en contacto

INGLES 3.jpg

INGLÉS

Los niños que aprenden inglés desde pequeños, desarrollan otras habilidades que les ayudan más adelante en su rendimiento académico. Nosotros nos encargamos de formar a nuestros alumnas y alumnos con un alto dominio del idioma y en sexto grado certificarlos ante Cambridge.

COMPUTACIÓN

Computación tiene una incidencia considerable en el proceso de educación en los estudiantes desde el Jardín de Niños pueden realizar actividades como: escribir, dibujar, consultar, aprender, jugar, comunicarse, e informarse satisfaciendo  una primera necesidad de un alumno del siglo XXI.

computaci%C3%83%C2%B3n_edited.jpg
DANZA.jpg

DANZA

Mejora la condición física y ayuda a socializar, permite que los niños afronten esos cambios con la autoestima mucho más alta. Desarrolla las habilidades musicales, desarrolla el oído, el ritmo y la coordinación.

MÚSICA

La música es un medio de expresión universal que tiene numerosos efectos positivos en el ser humano, ayuda al desarrollo cognitivo, social, motor, emocional y de lenguaje.

m%C3%BAsica%201%20_edited.jpg
ajedrez.jpg

AJEDREZ

El Ajedrez favorece el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales,  razonamiento y coordinación.

EDUCACIÓN FÍSICA

Los niños requieren actividad física para su desarrollo motriz, social y deportivo. Mejora la salud, ayuda al trabajo en equipo y tratar temas de manera transversal.

educ. fisica1.png